
CEUTA, 21 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de Instancia e Instrucción número 4 de Ceuta ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para los seis detenidos por la Policía Nacional en la ‘Operación Doha’.
Agentes de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (UDYCO) efectuaron los primeros cinco arrestos durante la noche del pasado miércoles, en garajes ubicados junto al polígono del Tarajal, donde también se incautaron de más de 700 kilos de hachís.
El operativo continuó durante la tarde del jueves, cuando procedieron al registro de domicilios en seis barriadas ceutíes que concluyeron con una detención.
El primer despliegue se produjo horas después de que diera comienzo la denominada ‘Operación Hades’, a cargo de la Guardia Civil, en la que hallaron un túnel de unos 12 metros de profundidad y 50 de longitud que conecta Ceuta con Marruecos, presuntamente para el pase de drogas.
En la ‘Operación Hades’ se enmarca la detención del diputado de la Asamblea de Ceuta por el MDyC, Mohamed Ali Duas, para quien la Audiencia Nacional decretó prisión sin fianza, acusado de los delitos de organización criminal, contra la salud pública y cohecho. En ese mismo operativo fueron arrestados dos familiares del político, además de dos agentes de la Benemérita.
- Te recomendamos -