SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)
La Universidad Loyola ha comenzado este lunes las clases del curso 22-23 con más de 1.200 nuevos estudiantes de grado en sus Campus de Córdoba y Sevilla, donde han arrancado los nuevos grados de Farmacia, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Data and Business Analytics, Creación de Videojuegos y Animación Digital y Artes Escénicas y Cinematográficas que se han incorporado a la oferta.
Asimismo, a este alumnado hay que sumar los 431 estudiantes internacionales, de 40 nacionalidades distintas, que también han comenzado hoy sus clases junto al resto de compañeros, tras realizar una semana de formación en lengua y cultura española. Esta es la cifra más alta de estudiantes incoming internacionales desde la puesta en marcha de la Universidad, superando incluso el récord alcanzado el curso pasado, según ha destacado el centro en un comunicado.
El rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez, ha subrayado en sus palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes que “Loyola sabrá estar a la altura del reto de sacar de cada uno de vosotros lo mejor de sí mismo, de desarrollar vuestro talento, de dar cauce a vuestras inquietudes y cumplimiento a vuestra vocación. Y estamos seguros de poderlo hacer porque somos una buena Universidad, una de las mejores de España, según datos que son públicos, por su investigación, por su internacionalización, por su rendimiento académico y por su empleabilidad”.
ACTO OFICIAL DE APERTURA DE CURSO
Por otro lado, la Universidad Loyola celebrará el acto oficial de apertura del curso 2022-2023 el próximo 16 de septiembre en el campus de Sevilla que comenzará con una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses, a la que seguirá el acto académico. En esta ocasión, la lección inaugural correrá a cargo del rector de la Universidad Pontificia de Comillas, el jesuita Enrique Sanz.
- Te recomendamos -