CEUTA, 20 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han visitado este martes a última hora de la tarde en su domicilio al padre del niño de ocho años que apareció muerto a primera hora de la mañana de este pasado lunes entre unos matorrales tras desaparecer a última hora de la tarde del domingo después de ir a jugar a una pista polideportiva ubicada a apenas 100 metros de su casa.
Abdelmalik Abdeselam ha explicado en declaraciones a los medios al término de su encuentro con los funcionarios que la investigación sobre las circunstancias del fallecimiento de su hijo “continúa” y que esa es “la única” información que se le ha trasladado.
El cadáver del pequeño Mohamed ha sido sometido este martes desde las 11,00 hasta las 15,30 horas a una segunda autopsia con la que se espera contribuir a aclarar si su deceso se debió a una causa accidental o no, como apuntan los primeros indicios recabados. Los agentes han seguido entrevistando a posibles testigos del suceso, ninguno en calidad de detenido.
Fuentes del entorno de la familia del chico han explicado que esperan recibir el cadáver del niño este miércoles alrededor de las 12,40 horas en su domicilio, donde en principio solamente podrían verlo, si lo autoriza la jueza instructora que ha decretado secreto de sumario sobre la causa, sus dos progenitores.
Después el cuerpo del niño será llevado a hombros hasta la mezquita de la barriada de Loma Colmenar, donde residía, y de ahí al cementerio musulmán de Sidi Embarek, donde recibirá sepultura alrededor de las 14,00 horas en la ladera que se encuentra justo enfrente del punto en el que fue encontrado sin vida por agentes de la Policía Nacional.
- Te recomendamos -