SAN ROQUE (CÁDIZ), 5 (EUROPA PRESS)
Las obras de la cubierta de la Escuela de Hostelería de San Roque, en la provincia de Cádiz, avanzan “a buen ritmo” y así lo han comprobado el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, y la delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Isabel Paredes, que han realizado una visita a los trabajos y han supervisado la marcha junto a la concejal de Educación de San Roque, Mónica Córdoba.
En una nota, la Junta de Andalucía ha recordado que invierte más de 214.000 euros en la mejora de la cubierta del centro, dando así respuesta a la que era una demanda histórica de la comunidad educativa ya que la Escuela data de 1967.
Por su parte, Rodríguez Ros ha puesto de manifiesto la apuesta del Gobierno andaluz por mejorar este centro, no sólo a través de mejoras en las instalaciones sino también al dotarlo de una mayor oferta educativa y muestra de ello es que este curso el centro imparte un nuevo ciclo de Grado Superior de Dirección de Servicios de Restauración.
El subdelegado ha agradecido la labor que viene realizando la Consejería de Desarrollo Educativo, donde se están ejecutando diferentes actuaciones con el único objetivo de seguir mejorando el servicio que se ofrece a los ciudadanos.
En la misma línea, Isabel Paredes ha recordado que en los últimos años son más de 460.000 euros (incluyendo los 214.000 euros de la cubierta) los que la Junta ha invertido en mejorar las infraestructuras, el equipamiento y la calidad de la enseñanza en la Escuela de Hostelería de San Roque.
La delegada ha agradecido la labor que realiza la comunidad educativa para hacer de la Escuela “un referente” y les ha animado a seguir trabajando en esta línea, de la mano de la Delegación territorial, con la única finalidad de ofrecer una enseñanza de calidad en estas instalaciones.
Igualmente, ha hecho hincapié en las inversiones que se han venido realizando en la localidad de San Roque con la finalidad de mejorar sus infraestructuras educativas y dotarlas de equipamiento, con más de 1,4 millones de euros desde 2018.
Por último, desde el ayuntamiento de San Roque, Mónica Córdoba, ha puesto en valor el trabajo que se hace en la Escuela de Hostelería y ha recordado que “este centro cuenta con una importante cantera de futuras promesas de la alta cocina que llevan el nombre de San Roque a todos los niveles”. En este sentido, la concejal ha mostrado su agradecimiento por las inversiones que llegan a la localidad.
- Te recomendamos -