CÁDIZ, 18 (EUROPA PRESS)
El sorteo de la ONCE de este pasado lunes, 17 de abril, ha repartido un total de 245.000 euros entre las localidades gaditanas de San Fernando y Conil de la Frontera, al venderse siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
La organización ha detallado en una nota que en San Fernando ha sido Francisco José Sánchez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2021, quien ha venido cinco de estos cupones en su punto de venta ubicado a las puertas de Carrefour dentro del centro comercial de Bahía Sur.
“Es una alegría muy grande. Me alegro muchísimo porque tengo una clientela fija que son personas a las que se les va cogiendo cariño”, ha expresado este martes al conocer que había vendido boletos premiados.
En Conil, Manuel Asensio, afiliado también a la ONCE y vendedor desde 2012, ha vendido los otros dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle Laguna, en pleno centro peatonal de Conil de la Frontera. “Podía haber sido más, pero estoy muy contento, me alegro mucho por mis clientes”, ha afirmado.
El sorteo de este 17 de abril, que estaba dedicado a la palmera imperial de Elche, dentro de la serie ‘Abraza tu árbol’, ha llevado el resto de los premios a Cataluña, Extremadura y la Comunidad Valenciana.
- Te recomendamos -