SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)
Canal Sur Televisión concluye el mes de noviembre con un 8,7% de cuota de pantalla, lo que le permite recuperar el tercer puesto en el ranking de cadenas que operan en nuestra comunidad autónoma, en un noviembre con múltiples estrenos de las cadenas de la competencia, repleto de acontecimientos deportivos, políticos y musicales.
Canal Sur Televisión muestra una vez más su “solidez” en el ecosistema audiovisual andaluz, según ha señalado la cadena en una nota de prensa.
En este mes de noviembre 1.577.000 personas que viven en nuestra tierra han conectado de promedio diario con Canal Sur Televisión. La parrilla del canal autonómico andaluz tiene el respaldo de la audiencia andaluza y consolida su fortaleza como uno de los referentes televisivos principales en Andalucía.
Canal sur Televisión vuelve a ser en el mes de noviembre la cadena pública predilecta de los andaluces, lo que afianza esta posición de privilegio en el conjunto de 2023.
El magacín de actualidad y entretenimiento ‘Hoy en Día’, durante el mes de noviembre, ha obtenido un 7,1% de cuota de pantalla, congregando una audiencia acumulada de 141.000 telespectadores de promedio diario. Este resultado mejora el del mismo mes del año pasado en dos puntos.
Los informativos generales diarios de Canal Sur Televisión hacen, con sus resultados de audiencia, que la cadena pública andaluza sea un referente para los andaluces, ‘Noticias 1’ es visto de promedio diario por 262.000 personas con un share del 9,3%; el informativo de prime-time ‘Noticias 2’ consigue un 9,5% y 357.000.
Destaca el liderazgo de ‘Andalucía directo’, con un 15,6% de cuota de pantalla (261.000 espectadores de audiencia media y 567.000 de audiencia acumulada), que aventaja en 3,3 puntos a su competencia directa.
En la franja de tarde ‘La tarde, aquí y ahora’, marca el 11,3% y 211.000 espectadores de media, y ‘Cómetelo’, en este mes de noviembre ha promediado una cuota de pantalla del 12,8% su mayor audiencia media de los últimos nueve meses con 244.000 espectadores.
En la oferta de entretenimiento del prime-time, ‘Atrápame si puedes’ ha obtenido un 9,4% de cuota de pantalla y su versión Top, un 9,7%; ‘El show de Bertín’, un 9,3% de share y 518.000 de acumulada; ‘Gente maravillosa’, un 8,8% cuota; ‘Andalucía por el mundo’, un 8,2% de share; y a ‘Diana & Lombo’ casi 596.000 espectadores se han acercado a verlo de promedio.
En el fin de semana, Canal Sur Televisión ha conseguido el liderazgo en su franja de emisión de ‘Toros para todos’, con un 11,1% de share y los de las retransmisiones de la Santa Misa, ‘Salud al día’, ‘Tierra y mar’ y las novilladas, todos ellos con una cuota de pantalla que supera el 10%.
- Te recomendamos -