CÁDIZ, 19 (EUROPA PRESS)
El PP de Cádiz ha presentado este lunes por la tarde todas sus candidaturas al Congreso y Senado para el próximo 23 de julio, con las que pretenden “impulsar desde Cádiz el necesario cambio en el Gobierno de España”.
“Hoy hace un año que los gaditanos y andaluces dieron un apoyo mayoritario a la forma de hacer política que el cambio de Juanma Moreno y el Partido Popular han traído a Andalucía”, ha manifestado el presidente provincial del PP, Bruno García, quien se ha mostrado convencido de que quedan “34 días” para que “ese cambio llegue también al Gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo”.
En una nota del PP, García ha asegurado que su partido afronta la próxima cita electoral “con ganas, ilusión y responsabilidad”. “España necesita un cambio claramente y sólo hay una oportunidad de construir una alternativa al sanchismo y esa es Alberto Nuñez Feijóo”, ha añadido asegurando que se van a “volcar” para que ese cambio político “sea posible en España”.
Bruno García, ha valorado las candidaturas populares al Congreso y Senado como “el mejor equipo para representar y defender los intereses de todos los gaditanos”, un equipo de hombres y mujeres “preparados, que cuentan con una dilatada trayectoria profesional y política”.
Por su parte, el candidato número uno al Congreso, Pedro Gallardo, presidente de Asaja Cádiz, ha agradecido al Partido Popular “la confianza” para encabezar la candidatura, señalando que la intención es “hacer valer la necesidad de cambio que tiene esta provincia”.
“Nos vamos a entregar desde el primer momento, haciendo provincia, estando en todos los municipios, en todos los barrios y calles y escuchando a todos los gaditanos”, ha declarado, lamentando también que ha pasado una etapa en la que “no se ha escuchado ni tenido en cuenta a la provincia en ninguno de sus estamentos”.
Frente a ello, Gallardo ha adelantado una “campaña de lealtad, de cercanía, de ilusión y de cumplir la palabra dada y en el que las personas estarán en el centro”.
Por último, el candidato número uno al Senado José Ignacio Landaluce, ha señalado en su intervención que los diputados y senadores gaditanos del PP “han trabajado” el mandato que ha finalizado para que Pedro Sánchez “escuchase a la provincia”, pero que “lamentablemente no nos ha tenido en cuenta”.
Para el candidato popular “una mesa necesita cuatro patas para ser más estable. Tenemos la pata del Gobierno de Juanma Moreno, tenemos los ayuntamientos y también la Diputación Provincial. Ahora nos falta la cuarta pata del Gobierno Central para que España, Andalucía y Cádiz prosperen con Alberto Núñez Feijoo, al que pediremos con más ganas y exigencias aún todas las necesidades que tiene Cádiz”, ha concluido.
- Te recomendamos -