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Correos instala taquillas de CityPaq en sus oficinas de Tarifa, Guadiaro, Ubrique, Chiclana y Rota

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CÁDIZ, 8 (EUROPA PRESS)

Correos ha instalado un terminal CityPaq, de distintos módulos con casilleros disponibles para envíos de diferentes tamaño y formato, en sus oficinas ubicadas en Tarifa, Guadiaro, Ubrique, Chiclana y Rota, y aumenta a 12 las oficinas en la provincia de Cádiz que ya cuentan con este servicio de paquetería, entre las que están las principales de Algeciras, Jerez, El Puerto y Cádiz, la sucursal número tres de la capital gaditana y las oficinas de La Línea y San Fernando.

En una nota, Correos ha explicado que el principal objetivo de los Citypaq es “facilitar la vida a la ciudadanía” ya que con este servicio se puede recoger, enviar y devolver las compras de paquetería por Internet en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de acceder a una ventanilla ni de las fechas ni horas de entrega.

Correos ha incrementado recientemente los servicios de Citypaq para que cualquier persona, además de recoger sus paquetes, puede realizar el depósito de sus envíos de paquetería nacional de Correos, así como devoluciones en estas taquillas que la compañía tiene repartidas por toda la geografía española sin previa reserva del hueco en la taquilla y solamente con disponer del número del envío.

La empresa ha señalado que actualmente el 96% de la red de Citypaq ofrece la posibilidad de tramitar la admisión de envíos de forma más ágil y flexible y evitar esperas para acceder al mostrador de una oficina, un servicio que han asegurado “es muy sencillo” y al que se accede seleccionando la opción “depositar” en la pantalla del Citypaq elegido. Posteriormente el cliente deberá escanear la etiqueta del envío en papel o desde el móvil, o bien introducir el número del envío en la pantalla de la taquilla.

Además, ha puntado como una ventaja el que no sea necesario imprimir ni pegar ninguna etiqueta en el paquete, ya que la empresa de mensajería es la que se encarga de ese trámite cuando lo recoge de la taquilla.

A continuación, se deberá indicar el tamaño del casillero que mejor se adapte al envío y, finalmente, depositar el paquete en la taquilla. Tras este último trámite, el cliente recibirá un justificante de admisión en su email cuando el envío haya sido gestionado.


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