SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)
Tras alejarse la DANA que ha dejado precipitaciones durante todo el fin de semana, Andalucía presentará en los próximos días alternancia de cielo nubosos y posibilidad de chubascos dispersos para el fin de semana, aunque “de poca cantidad y no en todos los lugares” de la comunidad.
Así lo ha indicado a Europa Press el delegado de Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Juan de Dios del Pino, quien ha precisado que esto chubascos no suponen “grandes cantidades” y “no superarán los cinco litros”.
En cuanto a las temperaturas, ha apuntado que ahora mismo estamos en valores relativamente bajos para esta época del año, y que los termómetros “irán subiendo en torno a unos cinco grados de aquí al jueves pudiendo alcanzar ese día los 30 o 31 grados en el Valle del Guadalquivir”, lo que “sigue estando por debajo de la media”, que se situaría en este momento en los 33 o 34 grados.
No obstante, ha precisado que a partir del jueves las máximas “volverán a bajar dos o tres grados”. Mientras, las nocturnas “serán bajas, aunque subirán”.
- Te recomendamos -