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Carrefour abre un nuevo Supeco en Sevilla y ya son 25 en Andalucía

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SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

Carrefour inaugura este martes un nuevo Supeco en Hacienda del Rosario, en Sevilla, confirmando su apuesta por Andalucía para la expansión de este formato con 25 establecimientos de este tipo.

En un comunicado, ha apuntado que Supeco ha abierto este año cuatro tiendas en la región: Marbella (Málaga), El Puerto de Santa María (Cádiz), C/Rafaela en Málaga y el recién abierto en Sevilla.

El centro, que emplea a 44 personas, ofrece precios competitivos en productos frescos y alimentación envasada y, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata. Tras esta apertura, Carrefour cierra 2022 con un total de 55 Supeco a nivel nacional y confirma el interés del grupo por el desarrollo de este formato.

Supeco Hacienda del Rosario se ubica entre las calles Columbretes yAlfonso Braojos Garrido y tiene una sala de ventas de 1.473 metros cuadrados, una línea de cajas con siete terminales y 94 plazas de parking.

El nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido con más de 7.000 referencias y centran su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces.

En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Además, los colaboradores de este centro han recibido formación enatención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución, pero, añade, “sin renunciar*a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado”.


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