CHIPIONA (CÁDIZ), 17 (EUROPA PRESS)
Agentes de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Cádiz han aprehendido 19 fardos de hachís con un peso total de 700 kilos que se encontraban ocultos en una embarcación deportiva amarrada en el puerto deportivo de Chipiona.
De momento no se ha realizado ninguna detención, pero las investigaciones continúan abiertas por lo que no se descarta que se produzca alguna en los próximos días, según ha informado en una nota la Agencia Tributaria.
Fruto de las vigilancias realizadas en la desembocadura del río Guadalquivir, en la tarde noche del pasado 15 de noviembre el patrullero ‘Fénix V’ incautó dentro del puerto chipionero los 19 fardos de hachís que estaban ocultos en una embarcación de unos siete metros de eslora y de nombre ‘Freskatxon’.
Tanto los géneros estupefacientes aprehendidos como la embarcación fueron llevados a la base marítima de Vigilancia Aduanera en Cádiz, con el fin de levantar las correspondientes diligencias para poner todo lo actuado a disposición del Juzgado de Guardia de Sanlúcar de Barrameda.
- Te recomendamos -