SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)
Andalucía ha cerrado la tarde de este domingo la operación especial de tráfico Semana Santa 2023, iniciada a las 15 horas del pasado viernes 31 de marzo y finalizada a las 20 horas de este Domingo de Resurrección, con dos fallecidos en sendos accidentes mortales de circulación en las carreteras de la región.
El primero de tales siniestros se produjo a las 20,50 horas del viernes 31 de marzo, Viernes de Dolores, en El Coronil, en la provincia de Sevilla, donde una colisión entre un turismo y una furgoneta en la carretera autonómica A-375 se saldó con el fallecimiento de una persona y dos más heridas graves.
Ya el pasado Viernes Santo, a las 7,05 horas un coche que circulaba por el tramo de la carretera A-391 que atraviesa Vícar (Almería) sufría una salida de vía con posterior colisión, con el resultado de la muerte de una persona y otras dos heridas graves.
Andalucía cerró la Semana Santa de 2022, recordémoslo, con cuatro víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad, así como diez heridos.
- Te recomendamos -