La compañía da empleo a 500 trabajadores, la mayoría mujeres, y mantiene convenios para la contratación de personas con dificultades de inserción laboral
La celebración del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sigue sumando apoyos, el último de ellos la empresa aragonesa El Rincón. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director general de El Rincón, Antonio Flamenco, han suscrito la nueva adhesión de esta empresa del sector retail de alimentación.
Ya son más de medio centenar las empresas e instituciones de distintos ámbitos económicos y sociales que han mostrado su compromiso con el Parque Nacional, cuyo centenario se alargará a lo largo de 2019.
El Rincón es una compañía aragonesa perteneciente al grupo empresarial Flamen & Co, distribuidora de productos de alimentación de ocio, impulso y conveniencia. En la actualidad dispone de 65 establecimientos comerciales ubicados en las ciudades de Zaragoza y Madrid.
Hace 35 años, El Rincón comenzó como una tienda especializada en frutos secos en el barrio de Torrero de la capital aragonesa, sección que amplió a otros productos como panadería, bebidas, snacks o comida para llevar, entre otros. Una parte de los productos son elaborados de forma tradicional y artesana en tostadero de frutos secos, fábrica de snacks y obrador de pastelería propios.
Desde su inicio, El Rincón ha estado comprometido con la sociedad. Son numerosas las campañas sociales y eventos deportivos que patrocina y en los que colabora con diferentes entidades.
La compañía da empleo a 500 trabajadores, la mayoría mujeres, y mantiene convenios para la contratación de personas con dificultades de inserción laboral. El Rincón planea su expansión nacional y posicionarse como empresa líder y de referencia en su sector.
- Te recomendamos -