Las asociaciones AVAF y Alanna han recibido la recaudación de más de 4.300 euros.
La concejala de Deportes, Maite Girau, ha hecho entrega esta mañana a las entidades beneficiarias del cheque con la recaudación solidaria de la III Marcha contra la Violencia de Género, celebrada el pasado 11 de noviembre en València. La aportación, de más de 4.300 euros, se ha entregado a las entidades AVAF y Alanna, las cuales trabajan contra la exclusión social.«Hoy hemos hecho entrega de la recaudación solidaria de más de 4.300 euros a las entidades AVAF y Alanna. Queremos agradecer a los participantes su aportación solidaria para, desde el ámbito del deporte, decir no al maltrato de las mujeres y, de esta forma, visibilizar y concienciar a nuestra sociedad de que todos podemos contribuir a erradicar esta lacra social que afecta a las mujeres», ha asegurado la concejala Maite Girau.
La recaudación de las inscripciones se ha destinado a dos asociaciones: a la Asociación Alanna, que trabaja contra la exclusión social y a favor de la integración y la igualdad de las mujeres; y a la Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar (AVAF), que cuenta con más de 30 años de experiencia en actuaciones preventivas con menores en situación de riesgo de exclusión social y en apoyar a familias que se encuentran en situación de acogimiento familiar.
La Marcha contra la Violencia de Género celebró su tercera edición el pasado 11 de noviembre, en una cita no competitiva que mantiene como objetivo involucrar a la sociedad -desde el deporte- en la concienciación y sensibilización contra la violencia de género.
- Te recomendamos -