Inicio Cantabria Le sorprenden al volante sin carné y ebrio tras saltarse un stop...

Le sorprenden al volante sin carné y ebrio tras saltarse un stop en Santander

0

SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha abierto una investigación contra un conductor de 45 años que circulaba al volante pese a que tenía el carné retirado temporalmente y, además, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Este conductor fue interceptado por agentes locales tras saltarse un señal de stop en la calle Ricardo López Aranda este jueves por la noche, según ha informado la Policía Local.

Tras cometer la infracción, los efectivos policiales le requirieron la documentación con lo que se comprobó que le constaba en vigor una suspensión temporal del permiso de conducir dictada por el Juzgado de lo Penal número 3 de Santander.

Por ello se le instruyeron diligencias judiciales como investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducir con una suspensión temporal del permiso.

Pero, durante el transcurso de la intervención, se le solicitó también la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, por lo que se le incoó expediente administrativo.

Leer más:  El Centro de Inserción Laboral facilita la contratación de empleados en el sector hostelero de Cantabria

El vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

Además, la Policía Local también localizó este jueves a un chico de 25 años que conducía una motocicleta con el carné sin vigencia por pérdida total de puntos. Fue interceptado sobre las cinco de la tarde en la calle Jesús de Monasterio tras realizar una maniobra no reglamentaria.


- Te recomendamos -