
LUGO, 26 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil detuvieron este miércoles por la mañana en la localidad lucense de Burela a un hombre acusado de un delito contra la salud pública.
El operativo se realizó en una céntrica calle de la localidad, en la avenida Arcadio Pardiñas, donde se procedió en primer lugar al registro del domicilio y después a la detención.
Presuntamente, el hombre estaba en poder de varias dosis de sustancias estupefacientes, una cantidad todavía sin concretar. Durante el resto de la jornada continuaron las investigaciones, centradas en el tráfico de drogas, por lo que se esperará a este jueves para que pase a disposición judicial en los juzgados de Viveiro.
Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el hombre había sido detenido recientemente por un delito similar, por lo que se estaban vigilando sus pasos con el objetivo de tratar de parar el tráfico de drogas en la comarca de A Mariña.
En el operativo participaron unidades de la Guardia Civil y otras de Seguridad Ciudadana (Usesic) de la comandancia de Lugo, además de unidades de la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de Burela.
- Te recomendamos -