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La conexión de tren entre Motoro y Villa del Río (Córdoba) estará suspendida hasta el 4 de abril debido a daños en la infraestructura

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SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

La conexión ferroviaria entre Montoro (Córdoba) y Villa del Río (Córdoba) permanecerá suspendida hasta, al menos, el próximo 4 de marzo, debido a los daños ocasionados en las infraestructuras por el temporal del lunes pasado, que provocaron el corte de esta vía.

Renfe ha informado, mediante un comunicado de prensa, que a partir de esa fecha, la compañía ha habilitado un servicio alternativo de transporte por carretera, que se mantendrá al menos hasta el 4 de abril, para asegurar la movilidad de los viajeros de los servicios de Media Distancia en la línea Jaén-Córdoba-Sevilla-Cádiz. Asimismo, el servicio de proximidad en la estación de Villa del Río ha sido suspendido, por lo que los desplazamientos hacia y desde esta estación se realizarán exclusivamente por carretera.

De igual forma, la conexión de trenes entre Algeciras (Cádiz), y la estación de Antequera (Málaga) también estará suspendida hasta el próximo lunes 24 de marzo, debido a la interrupción del servicio entre Jimena de la Frontera (Cádiz) y Gaucín (Málaga) por un desprendimiento de piedras en la vía producido el pasado lunes a causa del temporal.

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Desde la interrupción de la conexión, Renfe ha estado ofreciendo un servicio alternativo de transporte por carretera que mantendrá, al menos, hasta el próximo lunes, cubriendo las rutas entre Algeciras-San Roque-Antequera y Antequera-Ronda y las estaciones intermedias. De igual forma, los servicios Alvia Madrid-Algeciras realizarán el trayecto entre Algeciras y Antequera por carretera. No obstante, el tramo entre Antequera y Madrid se efectuará en tren convencional.

Asimismo, ha indicado que, debido al cierre de varias carreteras a causa de las borrascas, no es posible prestar servicio en las estaciones de Setenil, Arriate, Benaoján, Jimena de Líbar, Cortés de la Frontera, Gaucín, San Pablo, Jimena de la Frontera y Almoraima.

La compañía ferroviaria ha reforzado la comunicación y atención al cliente a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente habituales: SMS directos a los viajeros, cartelería y megafonía.


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