MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
El presidente de Mercadona, Juan Roig, reconoció este martes que la venta de pescado en sus establecimientos “no funciona bien” y avanzó que están inmersos en “un proyecto muy disruptivo, muy revolucionario” porque “hay que darle un enfoque totalmente distinto”.
“Estamos en otro proyecto que va a ser muy disruptivo, muy revolucionario, pues el modelo del pescado, la venta del pescado, no funciona bien, el sector es muy complicado, para los pescadores hay muchas regulaciones y hay que darle un enfoque totalmente distinto”, explicó Roig en la rueda de prensa de presentación de los resultados de Mercadona correspondientes al año 2024.
El objetivo, según anunció el presidente de Mercadona ante los medios, es que “las tiendas ofrezcamos mejor calidad y mejor servicio, tanto para el jefe -el cliente- como para el resto de los componentes”
Más allá del pescado, Roig señaló que están logrando “unos lineales mucho más limpios, con menos productos”, pero en estando presentes todos los “necesarios”. Al hilo, dijo que tratan de “tener una calidad contundente” pero reconoció que les “falta mucha mejora”, tanto en los productos de su marca blanca (Hacendado) como en los frescos. En su intervención, Roig comentó que se han mejorado 500 productos, sabedor de que “hay muchísimos más productos para mejorar”. “Estamos en ello”, enfatizó.
Por último, y también sobre la alimentación, el presidente de Mercadona resaltó su apuesta por los apartados de ‘listo para comer’, que son comidas recién preparadas para el consumo. “Yo dije, y lo mantengo, que a mitad del siglo XXI no existirán las cocinas”, aguruó.
- Te recomendamos -