Inicio España Mitsubishi lanza una nueva aplicación para sus clientes en Europa que brinda...

Mitsubishi lanza una nueva aplicación para sus clientes en Europa que brinda información del vehículo

0

Contiene información de carga de vehículos eléctricos, ubicación, control del aire acondicionado o alertas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Mitsubishi ha lanzado una ‘app’ para dispositivos inteligentes con el fin de que sus clientes en el mercado europeo puedan acceder a información de sus vehículos en tiempo real, según informa el fabricante japonés en un comunicado este jueves.

La ‘app’ llamada ‘Mitsubishi Motors’ ofrece una experiencia digital estandarizada en todos los mercados para acceder a tecnologías propias de vehículo conectado, y que proporciona una plataforma preparada para el futuro con más funciones y servicios locales a través de miniaplicaciones. “Todo esto de manera intuitiva y desde cualquier lugar”, asegura el fabricante.

La aplicación ofrece información de carga de vehículos eléctricos en tiempo real, así como el estado y ubicación del coche, el control y gestión remotos del aire acondicionado, y envía notificaciones de alarmas y alertas de apertura de puertas no autorizadas.

La ‘app’ también envía alertas inteligentes cuando el vehículo se utiliza más allá de los horarios, áreas o límites de velocidad preestablecidos.

Leer más:  R.Unido.- Un hombre resiste más de doce horas encaramado a la torre del Big Ben enarbolando una bandera palestina

Esta aplicación también será compatible con el Outlander híbrido enchufable PHEV, cuyo lanzamiento tendrá lugar este mes de marzo, antes de implementarse en todos los futuros modelos de Mitsubishi que se presenten en Europa, incluido el SUV (vehículo utilitario) compacto Grandis recientemente anunciado y el próximo SUV-C totalmente eléctrico.

También será compatible con el ASX, y los propietarios de un modelo MY25 o posterior podrán migrar a la nueva aplicación de Mitsubishi Motors a finales de este año.

“La aplicación de Mitsubishi Motors se convertirá en el centro neurálgico para los clientes de la compañía, ofreciendo una experiencia digital fluida, conectada y relevante, independientemente del modelo o del mercado”, señala el fabricante.


- Te recomendamos -