Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona El Pabellón de España en el Mobile tiene un aumento del 30%...

El Pabellón de España en el Mobile tiene un aumento del 30% en la asistencia y cuenta con la participación de 50 pymes expositoras

0

Recibe 13.000 visitantes presenciales y 5.000 virtuales

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 6 (EUROPA PRESS)

El Pabellón de España en el Mobile World Congress (MWC) ha registrado un 30% más de afluencia respecto a la edición anterior y ha reunido a 50 pymes coexpositoras, cinco más que en la pasada edición, según ha informado este jueves el Gobierno en un comunicado.

Más de 13.000 personas han pasado durante las cuatro jornadas del evento por este espacio y unas 5.000 han accedido de manera virtual a la agenda de actividades.

En cuanto a la cobertura en redes sociales, se han registrado más de 700.000 impactos netos a través del hashtag #SpainMWC25, una cifra que la organización espera que siga aumentando los días posteriores a la finalización del congreso.

IMPACTO ECONÓMICO

Las 50 empresas que han formado parte del pabellón han calculado que su presencia en el MWC les permitirá generar negocio por valor de 26,5 millones de euros, una cifra que “duplica los datos de la anterior edición”.

Leer más:  Castilla y León, Euskadi y Catalunya son las comunidades con mayor potencial en economía sénior

Asimismo, han participado en unas de 2.150 reuniones, con cerca de 4.500 contactos profesionales, cuando en 2024 se celebraron 1.500 reuniones y se establecieron 2.000 contactos.

MÁS SUPERFICIE

Todo esto en un espacio que este año ha contado con 1.197,5 metros cuadrados, unos 250 metros cuadrados más que la edición anterior, distribuidos en dos alturas.

Un crecimiento en superficie que, para el Gobierno, ha permitido reforzar las actividades de ‘networking’ y la oferta de contenidos para las 50 empresas coexpositoras.


- Te recomendamos -