Inicio España She Sounds refuerza la educación de las mujeres en la industria musical...

She Sounds refuerza la educación de las mujeres en la industria musical con su cuarta edición

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La nueva edición de ‘She Sounds’, la iniciativa de Warner Music Spain que visibiliza el trabajo de las mujeres en la industria musical, cumple su cuarto año reforzando la educación.

Así, como principales pilares, la cita ha organizado la semana ‘Creative trends’, de este 3 de marzo hasta el día 6, y el ‘Camp de composición’, del 19 al 22 de mayo.

En esta semana en la que se desarrollará ‘Creative trends’, en el marco del Día Internacional de la Mujer –este 8 de marzo–, desde She Sounds le dan importancia a la identidad artística y a la imagen, además de fomentar el uso estratégico de redes sociales y el papel clave de las plataformas digitales en la industria musical.

Para ello, habrá sesiones guiadas por profesionales como la Directora creativa de ‘Está Pasando’, Aitana Arias; la Directora de cuentas de ‘Está Pasando’, Laura Troya; la Directora de videoclips y otros trabajos audiovisuales Ester García Mera; la editora, directora creativa, mixed media artist y videógrafa Daniela Pineda; la Head of Partnerships and Programs EMEA en TikTok, Soraya Castellanos; la Social Media Manager en Scrapworld y Primavera Sound, Paula Ruiz; Paula Peñaranda y Mónica Madridejos.

Leer más:  Ruiz Boix y Ruiz Arana presentan más de 2.200 avales cada uno en su camino hacia la secretaría general del PSOE

A lo largo de sus tres ediciones anteriores, She Sounds ha fomentado, durante los 15 días de camp de composición, que más de 90 artistas, compositoras y productoras trabajasen juntas, de lo que han nacido canciones como ‘Mil preguntas’, de Marina Reche; ‘Betty Betty’, de Las Ninyas del Corro, y ‘4 rosas negras’, de de Vesta Lugg.


- Te recomendamos -