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Sequra proporcionará su tecnología a importantes minoristas como etiqueta blanca

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Aumenta un 52% los ingresos en 2024, hasta 93 millones

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El ceo de Sequra, David Bäckström, ha explicado que la compañía ofrecerá su tecnología a grandes ‘retailers’ como marca blanca y que usará la Inteligencia Artificial (IA) para mostrar sus servicios, en una entrevista a Europa Press.

Ha señalado que de esta manera ofrecerá una aplicación para los compradores que tenga una parte de premios y otra de control de pagos y servicios.

“El gran cambio que hacemos es ser un socio de crecimiento para los comercios y darles acceso a la tecnología, que avanza muy rápido y es imposible mantener el ritmo”, ha apuntado Bäckström.

Esta tecnología va dirigida a comercios que tienen mucho tráfico de clientes pero márgenes bajos, de manera que pueden aprovechar “otro tipo de fuentes de ingresos y tecnologías para relacionarse mejor con los clientes”.

El ceo ha lamentado que en las opciones que hay en el mercado son ‘leads’ que dirigen al cliente a las plataformas de las empresas financieras, mientras que Sequra deja al usuario dentro de la plataforma del comercio.

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Ha explicado que las dos primeras grandes cadenas que adoptarán la tecnología, la ofrecerán a partir del próximo junio, y ha añadido que al ser empresas multinacionales pueden ayudar a la empresa en su internacionalización.

INGRESOS

Bäckström ha detallado que la empresa cerró 2024 con unos ingresos de 93 millones de euros, un 52% más que un año atrás, y que el objetivo para 2025 es seguir creciendo en torno al 50% y alcanzar 137 millones en ventas.

La empresa ha mejorado sus objetivos de ingresos para 2027, que hasta el momento eran de 200 millones y que ahora son de entre 250 y 300 millones.

VERTICALES

Bäckström ha explicado que la empresa está trabajando para incorporar a nuevos establecimientos a su vertical de ópticas y que el objetivo es alcanzar las 1.000 tiendas en España.

Asimismo, la compañía ha firmado contratos en Alemania, Portugal y Latinoamérica, que deben sumar otras 2.500 tiendas durante 2026.

Preguntado por nuevos verticales, ha explicado que están estudiando diferentes sectores, como los viajes de ocio o los talleres de coches para ofrecer sus servicios.

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