
BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
El líder de Vox en Barcelona, Gonzalo de Oro, ha anunciado que presentará una iniciativa en el Ayuntamiento para reformar la ley del padrón y evitar el “fraude” que se comete en casos de ocupación e inmigración ilegal.
Lo ha dicho en rueda de prensa este miércoles junto al presidente de Vox en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Francisco González, y el analista Rubén Pulido, donde también ha reclamado al alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y al Gobierno que haga efectivos los 5 juzgados prometidos en el marco de la lucha contra la multirreincidencia: “Que no nos vendan la moto”.
De Oro también ha anunciado que llevará al pleno una proposición para trasladar los centros donde se atiende a drogodependientes, en la que propondrán ubicarlos en el antiguo hospital Sant Llàtzer de Barcelona, que ve “ideal para estas personas y no delante de un colegio”.
También propondrá que Barcelona acoja una sede del Museo del Prado, en el marco del “palo judicial” del Hermitage Barcelona, en referencia a la decisión del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC)de levantar el veto al proyecto, que será recurrida por el consistorio.
Finalmente, consultarán a Collboni el número de empadronados en lugares sin cédula de habitabilidad para “poner un poco de orden” en este ámbito.
- Te recomendamos -