MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
El Consejo de Administración de Prisa, en su reunión celebrada este miércoles, aceptó la dimisión de Carlos Núñez como consejero ejecutivo y miembro de su Comisión Delegada, así como de su cargo de Presidente Ejecutivo de Prisa Media, con efectos desde el día de hoy.
El Consejo de Administración agradeció a Carlos Núñez “la dedicación, el compromiso y los resultados obtenidos durante los años en los que ha estado vinculado a Prisa” y decidió abrir un proceso de selección para elegir a su sustituto, según informó en un comunicado en el que destacó que Núñez ” ha modernizado la gestión de la compañía y ha liderado tanto la reconversión digital del negocio como la potenciación de su oferta audiovisual”.
Por su parte, Núñez declaró que “estos años han sido muy intensos y gratificantes porque, gracias al esfuerzo de todos, hemos abierto nuevos caminos para el Grupo y hemos puesto las bases de un futuro más que esperanzador, tanto para la compañía como para los excelentes profesionales que la integran. Cerrada esta etapa, considero que es el momento de afrontar nuevos retos profesionales, deseando el mayor de los éxitos a Prisa”.
- Te recomendamos -