SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)
El evento ‘El Reino del Oro y el Árbol Mágico’ ha concluido en el centro comercial Los Arcos, en Sevilla, tras dos semanas de actividades en las que se han registrado más de 18.000 visitas y 320 asistentes a los talleres infantiles propuestos.
Según han explicado desde Los Arcos, “una de las claves del atractivo que ha generado el evento ha pasado por la exposición de un Palacio de Oro de cuatro metros de altura, acompañado de un ‘Árbol Mágico de las manzanas doradas'”. La creación artesanal ha ocupado un espacio de más de 50 metros cuadrados y ha requerido de más de 2.500 horas de trabajo de la mano del maestro artesano de ChocoExpo, Álvaro Romero.
El proyecto ha dado protagonismo a los niños a través de talleres creativos en los han diseñado sus propias manzanas de oro. A la programación también se han unido espectáculos sobre historias de fantasía, un desfile y un pasacalles final en el que los asistentes han interactuado con los personajes de las obras representadas.
Otro de los incentivos más destacados con los que ha contado la experiencia ha consistido en la posibilidad de obtener un lingote real a través de un sorteo abierto al público. Para ello, un total de 1.239 participantes han activado una serie de desafíos y cuestionarios que han determinado quién es el ganador a través de la ‘app’ de Los Arcos.
Según ha explicado el gerente de Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, “El Reino del Oro y el Árbol Mágico refuerza nuestra apuesta por ofrecer experiencias únicas que combinan cultura y entretenimiento”. “Miles de visitantes han disfrutado de esta propuesta, que ha contado tanto con exposiciones como con talleres creativos y espectáculos, consolidando a Los Arcos como un espacio de ocio y compras para todos los públicos”, ha añadido.
- Te recomendamos -