
PALMA, 24 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años por supuestamente robar nueve teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles y una tableta electrónica de un hotel de la localidad de Sant Llorenç.
Los hechos, según ha informado la Comandancia del Instituto Armado en Baleares, tuvieron lugar a mediados de la semana pasada. El sospechoso forzó una de las puertas de acceso del establecimiento hotelero y logró llegar hasta una de las oficinas.
Ahí fue donde se apoderó de nueve teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles y una tableta electrónica, efectos valorados en más 5.000 euros en su conjunto. Al percatarse del robo, el director del hotel interpuso la correspondiente denuncia.
Los agentes de la Guardia Civil de Artà asumieron la investigación y, tras visionar las cámaras de seguridad del establecimiento, lograron identificar al sospechoso.
Fue localizado y detenido como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Los objetos sustraídos fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario.
- Te recomendamos -