Las menores tenían menos de cuatro años y se quedaban unas horas a cargo del ‘canguro’, al que la progenitora de las víctimas contrató por una web SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a más de quince años de cárcel a un hombre por agredir sexualmente a dos hermanas, de menos de cuatro años, a las que cuidó esporádicamente en verano de 2023.
El hombre había sido contratado por la madre de las dos niñas a través de la página web ‘Topnanny’ para que se hiciera cargo de las pequeñas durante algunas horas de tres sábados del mes de julio en los que los progenitores no podían estar con sus hijas por motivos profesionales.
La Sala da plena credibilidad al testimonio de la mayor, quien a pesar de su corta edad, contó que el cuidador le tocó los genitales y a su hermana, más pequeña, le lamió las partes íntimas, según la informacion del Gabinete de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León recogida por Europa Press.
La Audiencia Provincial salmantina le condena por dos delitos de agresión sexual a menor de cuatro años, pero no encuentra probado que los hechos se repitieran todos los sábado que cuidó de ellas.
La sentencia, que ya ha sido notificada a las partes, puede ser recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
- Te recomendamos -