VALÈNCIA, 24 (EUROPA PRESS)
El festival Casal Viveros Mahou ha “encendido” por primera vez las Fallas de València con tres días de música y gastronomía. Durante todo el fin de semana, más de 30.000 asistentes llenaron los Jardines de Viveros para disfrutar de una programación diseñada para “vivir la esencia fallera desde la mañana hasta la noche”.
En los espacios gastronómicos del evento, el tradicional ‘esmorzar’ valenciano fue un éxito rotundo con más de 6.000 almuerzos servidos. Además, la cultura cervecera estuvo presente con experiencias como catas y talleres de tiraje, detallan los organizadores.
En el apartado musical, el concierto de Cariño fue uno de los momentos más destacados del fin de semana, con un público entregado que llenó el recinto.
Aunque la lluvia obligó a cancelar la actuación de Carlangas el sábado, el ambiente no decayó. Ya el domingo actuaron Yambú, Caminos Secundarios y una cuidada selección de dj’s que mantuvieron la energía del público.
Con esta edición, Mahou y Grupo Comboi sitúan a Casal Viveros Mahou como el pistoletazo de salida a las Fallas, reuniendo a miles de personas en torno a la música, la gastronomía y la cultura cervecera.
- Te recomendamos -