Inicio Internacional Ayuso señala a un cámara de agredir a su pareja y responsabiliza...

Ayuso señala a un cámara de agredir a su pareja y responsabiliza a la Delegación de Gobierno por no implementar un dispositivo de seguridad

0

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusó este lunes a un cámara de televisión de agredir a su pareja, Alberto González Amador, a la salida de los juzgados de Plaza de Castilla y culpó a la Delegación de Gobierno, que dirige Francisco Martín, de no haber montado un dispositivo de seguridad.

Así lo afirmó durante una rueda de prensa en Mérida junto con la presidenta de la Junta de Extremadura, Maria Guardiola, donde comentó que “me ha gustado verle entrar por la puerta y no por el garaje como hacen los presuntos delincuentes y los familiares de según qué políticos”.

Ayuso denunció que su pareja “ha agredido por un cámara” y aclaró que “no se ha golpeado” y aseguró que este hecho se ha producido porque “no se ha puesto un dispositivo mínimo de seguridad ni tampoco un dispositivo mínimo de respeto”, porque “parece que todo vale en torno a mí”.

En esto, “quiero culpar a la Delegación de Gobierno, que no ha sido capaz de poner un mínimo dispositivo sabiendo que este es un juicio político y que iba a tener tantas cámaras”.

Leer más:  La Delegación del Gobierno respondió a Ayuso que no había ninguna amenaza ni protesta contra su pareja como para montar un dispositivo especial

La presidenta regional consideró “inasumible” que un ciudadano entre a pie y que tenga que salir “con la frente como ha salido después de ser golpeado” y se preguntó “qué pasaría si fuese la mujer o el marido de cualquier ministro o un asesor de cualquier ministro”.

NO DECLARACIÓN

Preguntada por la no declaración dentro de los juzgados de su pareja, la presidenta de la Comunidad de Madrid respondió que “no se trata de que él no ha querido declarar, se trata de que no puede”.

“Al final el engrudo en el que le han metido hace imposible que pueda defenderse y, por eso, se ha acogido, por recomendación de sus abogados, a no hacerlo, cuando es un proceso que todo el mundo, salvo mis rivales políticos que están metiendo ahí las manos, quiere que termine”, aseveró.

La líder del Ejecutivo madrileño denunció que se trata de un caso de “persecución política” que está “organizado desde La Moncloa, con las instituciones del Estado”, porque “están metidos en el medio el PSOE, el fiscal general del Estado y la Abogacía del Estado”.

Leer más:  Marlaska elogia a Argelia como "socio clave" en cooperación policial y migratoria

Ayuso comentó que los partidos políticos son “los que quieren que esto se prolongue” y constató que “al único que beneficia que esto se prolongue es a Pedro Sánchez, que necesita tapar todos los casos de corrupción”.


- Te recomendamos -