
TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)
Lucía Balmaseda Solera ha tomado posesión como nueva directora general de Transportes y Movilidad del Gobierno regional, en sustitución de Rubén Sobrino que ha sido nombrado nuevo director-gerente de Infraestructuras del Agua.
En el acto de toma posesión que se ha celebrado en la sede de la Consejería de Fomento, el consejero, Nacho Hernando, ha agradecido “la labor excepcional” que ha realizado Rubén Sobrino al frente de la Dirección General, mientras que ha augurado a Lucía Balmaseda “un futuro prometedor al frente de sus nuevas responsabilidades”.
Por su parte, Balmaseda ha agradecido “la confianza depositada” y ha afrontado su nueva responsabilidad en el cargo de directora general de Transportes y Movilidad “con ilusión y con muchas ganas de trabajar”.
La nueva responsable del área de Transporte y Movilidad del Gobierno regional ocupaba hasta ahora el cargo de jefa del Servicio de Carreteras en la Delegación de Fomento de la provincia de Toledo.
Balmaseda es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos y Proyect Manager y ha desarrollado su labor profesional en el ámbito de la consejería de Fomento. Además, ha sido profesora asociado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real.
Mientras tanto, Rubén Sobrino, que ha desarrollado las tareas de director general de Transportes y Movilidad desde el año 2019 y antes de ello, ya fue director técnico de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, se ha despedido de la Consejería con un afectuoso agradecimiento al consejero por su confianza y el trabajo conjunto que han realizado estos años y ha tenido palabras de agradecimiento a todos los miembros de la Consejería y en especial a sus compañeros del área de Transporte y Movilidad.
- Te recomendamos -