
VALÈNCIA, 21 (EUROPA PRESS)
La corporación municipal de Gandia (Valencia) ha guardado este viernes un minuto de silencio en memoria de quien fuera alcalde de la localidad, Arturo Torró, cuyo cadáver fue hallado tiroteado en su coche.
Los integrantes de la corporación han mostrado de este modo su apoyo a los familiares y amigos del ex primer edil, que también se han sumado al acto, desarrollado en la Plaza Mayor de la capital de la Safor.
El Ayuntamiento decretó desde este jueves al mediodía tres días de duelo y, por ello, todos los actos institucionales, oficiales y lúdicos han sido suspendidos, mientras que las banderas en los edificios públicos ondean a media asta, recuerda el consistorio.
El suceso tuvo lugar el jueves miércoles por la noche cuando, sobre las 23 horas, Torró alertó a su mujer de que algo ocurría. Fue entonces ella la que se desplazó hasta la zona en la que halló el cuerpo sin vida de su marido y avisó a los servicios de emergencia. Estaba a la altura del kilómetro 37 de la A-38.
El cadáver del expolítico, de 62 años, presentaba una bala a altura del pecho y signos de estrangulamiento, según han confirmado a Europa Press. No obstante, será la autopsia la que determine la causa definitiva de la muerte. El cuerpo sin vida de Torró fue hallado en la carretera junto a su vehículo, cuyo motor todavía estaba en marcha.
- Te recomendamos -