
PALMA, 21 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional detuvo este martes, 18 de febrero, a un hombre, alemán, como presunto autor de un delito de lesiones, por propinar un cabezazo a un vigilante, en el aeropuerto de Palma.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos ocurrieron este martes, 18 de febrero, a las 12.00 horas, cuando un hombre se encontraba en la planta de facturación llevando consigo unos palos de golf que puso de malos modos en la cinta de equipajes especiales. Al terminar el proceso de control del equipaje, el pasajero se giró y escupió contra el suelo.
En ese momento, un vigilante, que observó la acción, acudió al lugar y le recriminó al hombre que hubiese escupido a la trabajadora, diciéndole que esperara, ya que iba a avisar a la policía por el gesto que había realizado.
A partir de ese momento comenzó una discusión y el presunto autor se tornó agresivo, iniciándose un forcejeo entre ambos. El pasajero propinó al vigilante un cabezazo en la cara, momento en que intervinieron otros vigilantes, quienes retuvieron al presunto autor hasta la llegada de los agentes.
Cuando los policías llegaron al lugar, observaron al hombre retenido y recabaron toda la información para aclarar los hechos. El vigilante tuvo que ser llevado a los servicios médicos, para después ser trasladado hasta un centro hospitalario porque tenía fractura de los huesos propios de la nariz, quedando ingresado en observación.
Tras todo ello, el presunto autor fue detenido por un delito de lesiones.
- Te recomendamos -