
VALÈNCIA, 20 (EUROPA PRESS)
La mujer de Arturo Torró fue la que encontró el cadáver del exalcalde de Gandia (Valencia) en la A-38, en el término valenciano de Xeresa, que presentaba signos de estrangulamiento y un disparo en el pecho, según ha podido saber Europa Press.
El suceso tuvo lugar anoche cuando, sobre las 23 horas, Torró alertó a su mujer de que algo ocurría. Fue entonces ella la que se desplazó hasta la zona en la que halló el cuerpo sin vida de su marido y avisó a los servicios de emergencia. Estaba a la altura del kilómetro 37 de la A-38.
El cadáver del expolítico, de 62 años, presentaba una bala a altura del pecho y signos de estrangulamiento, según han confirmado a Europa Press. No obstante, será la autopsia la que determine la causa definitiva de la muerte.
El cuerpo sin vida de Torró fue hallado en la carretera junto a su vehículo, cuyo motor todavía estaba en marcha.
Tras dar el aviso la mujer, se trasladaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, así como de la Policía Local y una unidad del SAMU y otra de SVB.
Los servicios médicos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del empresario, han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y se ha trasladado hasta la zona en la que se ha encontrado el cuerpo para recopilar datos.
Torró, alcalde de Gandia entre los años 2011 y 2015, había sido condenado en 2023 a la pena de tres años y medio de prisión por malversación en la adjudicación de los servicios de comunicación audiovisual entre los años 2012 a 2015 en el consistorio.
- Te recomendamos -