MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Las autoridades de Sri Lanka han informado este jueves de que una turista rusa ha fallecido tras caer de un tren en marcha cuando trataba de sacarse una fotografía en la ruta que une las ciudades de Badulla y Colombo, situada esta última en la costa oeste del país.
Así lo ha confirmado también la Embajada de Rusia en Colombo, que ha indicado que se trata de una ciudadana rusa de 50 años que se había desplazado hasta Sri Lanka como parte de un grupo de doce turistas y ha matizado que el suceso se ha producido a la altura del túnel de Badulla.
El grupo tenía previsto bajarse del tren en Ella cuando la fallecida intentó sacarse un “selfie” mientras sacaba parte de su cuerpo del tren en marcha. Las investigaciones apuntan a que, en ese momento, la mujer colisionó con un objeto contundente.
Los servicios de emergencia, que acudieron al lugar del incidente, intentaron salvarle la vida, si bien fue declarada muertas antes de llegar a un hospital de la zona, según informaciones del diario ceilandés ‘The Morning’.
- Te recomendamos -