
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Un todoterreno derribó ayer miércoles accidentalmente parte de uno de los muros del cementerio municipal de Majadahonda y ha dañado varias lápidas de mármol de las tumbas, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
El vehículo autonómico, conducido por un septuagenario, se encontraba estacionado frente al camposanto cuando. Al intentar poner la marcha atrás, el conductor se confundió y activó la marcha adelante. Como consecuencia, el coche saltó un importante bordillo, se estampó contra el muro y llegó a levantar varias lápidas.
El conductor, que venía de una revisión médica y acababa de visitar la tumba de un familiar, sufrió un corte leve y fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado hospitalario.
Hasta la zona acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, junto a efectivos de la Policía Local, técnicos de Urbanismo, el concejal de Seguridad y el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Majadahonda (SERMAJ) para evaluar los daños y coordinar la retirada del vehículo.
- Te recomendamos -