
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Astara, empresa líder en soluciones de movilidad, ha llegado a un acuerdo estratégico con Iberia y Vueling para convertirse en colaboradores de movilidad donde los clientes que utilicen vehículos procedentes del distribuidor de vehículos podrán tener beneficios y recompensas en los programas de fidelización de las aerolíneas.
Gracias a este acuerdo, los clientes del servicio de suscripción de Astara obtendrán 10.000 Avios (moneda común de los programas de fidelización de Iberia y Vueling) con cada nueva suscripción y 1.000 Avios adicionales al renovar el plan tras su vencimiento.
Asimismo, con cada compra de un vehículo de las marcas Mitsubishi, KGM y Subaru, que Astara distribuye en España, los clientes podrán obtener hasta 25.000 Avios.
El director ejecutivo de Astara, Rafael Sainz, ha comendado que esta alianza permitirá un servicio más completo en su compañía y además este acuerdo marcará “el inicio de un camino conjunto hacia una movilidad más integrada y accesible, que esperamos extender pronto a otros mercado”.
Tras la primera implementación en España, ambas partes estudiarán la aplicación de este acuerdo de colaboración en otros mercados europeos, latinoamericanos y asiáticos donde opera Astara.
- Te recomendamos -