
CEUTA, 14 (EUROPA PRESS)
El vicesecretario de Economía del Partido Popular (PP), Juan Bravo, no cree que la reciente apertura de la aduana comercial de Ceuta sea un “hito histórico”, como han coincidido en calificarla la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma y el Gobierno local, liderado por el PP.
Para el popular, el hecho de que solo vayan a producirse dos expediciones comerciales diarias (una de importación y otra de exportación) debe conducir a “seguir insistiendo” a Marruecos “para que la frontera sea operativa”.
“Debemos conseguir que esa frontera de Ceuta con Marruecos opere y sea ejecutiva de verdad”, ha expresado este viernes en la sede del PP en Ceuta, durante una visita orientada a reunirse con empresarios de la ciudad.
Bravo ha emplazado a las diferentes administraciones a “negociar” para que las fronteras del reino alauita con Ceuta y Melilla “sean una realidad”.
En opinión del político, la campaña de “gran éxito” que están desarrollando los empresarios desde Ceuta es buscar un futuro económico migrando “hacia la península, hacia Europa”. “Creo que hay una enorme oportunidad con Estados Unidos y con Mercosur. Creo que desde aquí también podemos”, ha concluido.
- Te recomendamos -