![epress_20250213090656.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250213090656-640x480.jpg)
Seur lanza un servicio de búsqueda de pareja basado en la compatibilidad de las empresas de los candidatos
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El 56% de los dueños de pequeñas empresas reconoce que tiene dificultades para mantener sus relaciones sentimentales debido a las exigencias laborales y casi la mitad de los dueños de pymes españolas reconoce haber terminado una relación sentimental por el estrés laboral, según un estudio publicado por Seur y realizado por One Poll.
El análisis, que aborda cómo viven los propietarios de pymes españolas el amor y cómo impacta en su vida amorosa su condición de empresarios, expone que aunque los pequeños empresarios expresan las numerosas ventajas que tiene dirigir tu propio negocio, como por ejemplo ser su propio jefe (78%), poder perseguir su pasión (45%) o crear algo en lo que realmente se cree (40%), un 46% reconoce que ha tenido que poner fin a una relación amorosa por culpa de su trabajo.
En cuanto a las razones que les llevaron a tomar esta decisión, el 38% afirma que estaban demasiado ocupados para comprometerse, mientras que casi un tercio (28%) admite que cancelaba constantemente sus planes, lo que hizo que el amor se esfumara. Además, más de un tercio (37%) reconoce que su pareja no entiende del todo su negocio o lo que este exige.
UN AMOR COMPATIBLE CON EL TRABAJO
Ante estos datos y a las puertas de San Valentín, Seur ha lanzado ‘The Love Business’, un servicio de búsqueda de pareja online para propietarios de pequeñas y medianas empresas, con el fin de ayudarles a encontrar un amor compatible con su trabajo.
Según ha informado la compañía, “este servicio es único porque une a potenciales parejas sentimentales no sólo en función de su personalidad, sino también de la compatibilidad de su empresa”. Por ejemplo, un quesero puede ser emparejado con un experto en vinos o un zapatero con un diseñador de calcetines, ha apuntado.
Para asegurarse que estos emparejamientos sean lo más acertados posibles, un ‘”experto del amor” realizará esta labor. Se trata del presentador Carlos Sobera, que lleva años presenciando encuentros entre desconocidos que buscan a su media naranja en un programa de televisión.
Sobera ha afirmado que es “un auténtico placer” que Seur haya confiado en él como su “experto en el amor” para esta misión. “Los pequeños empresarios son el alma de este país, personas que ponen todo su esfuerzo y pasión en sus negocios. Pero ¿Qué pasa con su vida personal? No puede ser que por entregarse a su trabajo tengan que renunciar al amor”, ha señalado.
“Mi objetivo es ayudarles a encontrar a su ‘media pyme’, alguien con quien compartir no solo su negocio, sino también su ilusión y su día a día. Estoy deseando conocer a los candidatos y poner en marcha esta aventura llena de pasión y conexiones”, ha afirmado.
- Te recomendamos -