Inicio España Santander amplía su oferta para clientes ‘Select’ con acceso a sala VIP...

Santander amplía su oferta para clientes ‘Select’ con acceso a sala VIP en aeropuertos y 5 horas de chef a domicilio

0

Dispondrán de una cuenta sin comisiones y una tarjeta de crédito que permitirá, entre otras ventajas, el pago aplazado tres meses

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Banco Santander ha reforzado su propuesta a los clientes ‘Select’, con una oferta más completa de productos y ventajas exclusivas que, además de condiciones financieras preferentes, incluirá, sin coste, el uso de la sala VIP y de ‘fast-track’ en los aeropuertos, cinco horas de ‘manitas’ o chef a domicilio y gestiones administrativas con asistencia 24 horas los siete días de la semana, entre otros servicios.

Estos servicios exclusivos van dirigidos a los clientes del banco que tienen un patrimonio de 100.000 euros o una nómina a partir de 3.000 euros o son ya directivos de empresas o clientes de alto potencial.

En los próximos meses, los clientes que no cumplan los requisitos para formar parte del segmento ‘Select’ podrán disfrutar también de esta propuesta bajo el modelo de suscripción, según ha precisado la entidad.

Además de condiciones financieras ventajosas, Santander pone a disposición de estos clientes una batería de servicios no financieros, sin coste, “con el objetivo de facilitarles la vida tanto en el ámbito profesional como familiar, ocio y viajes”.

Leer más:  Sàmper se lamenta por la "información tardía" del cierre de Vidriera Rovira y aboga por la reindustrialización

La oferta financiera se concreta en una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento y una tarjeta de crédito que permite, entre otras ventajas, el pago aplazado tres meses sin ningún tipo de coste, ‘cashback’ o la devolución del 1% (hasta 120 euros al año), o la posibilidad de obtener un Avio por cada dos euros pagados a crédito.

Ofrece, también, un servicio de ‘renting’ de coches, con descuentos especiales; vehículo de sustitución 10 días en caso de avería o reparación; acceso prioritario a la gama reestrena (‘renting’ de segunda vida), y eventos para clientes.

Asimismo, los clientes del segmento ‘Select’ accederán a financiación pignorada y préstamos de consumo en condiciones preferentes. Los más inversores podrán contratar la gama de fondos ‘Select’, con acceso a fondos de terceros a través de carteras con comisiones bonificadas; ETF sin comisiones durante seis meses; compraventa de valores con precio bonificado; y la plataforma FX de divisas; además de un depósito estructurado, cuenta divisa sin comisión y envío de efectivo a domicilio, ha explicado la entidad en un comunicado.

Leer más:  En enero, Enaire gestionó un 6,2% más de vuelos

La oferta financiera se completa con servicios no financieros exclusivos y sin coste para el cliente y su familia, entre ellos, cinco usos al año en las salas VIP de los aeropuertos, ‘fast-track’ u otros servicios ‘vip’, como recogida en el aeropuerto, o cinco horas de ‘manitas’ o chef a domicilio, de servicios de belleza y salud, así como un uso ilimitado en el servicio de gestiones administrativas y asistencia 24/7.


- Te recomendamos -