![epress_20250212135456.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250212135456-640x360.jpg)
VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)
El seleccionador nacional absoluto de fútbol, Luis de la Fuente, ha reconocido que no le fue “agradable” testificar en el juicio de Luis Rubiales por su beso a Jenni Hermoso al no estar “en su espacio”, al tiempo que ha celebrado que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) viva ya “esa estabilidad necesaria” después del fallo absolutorio del Tribunal Supremo a su presidente, Rafael Louzán.
Así se ha pronunciado durante su participación en los desayunos organizados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV). En este foro, el técnico riojano ha incidido en que para él no es “agradable” ir a sitios a los que uno no está “acostumbrado”. “Te sientas ahí. Es tu obligación como ciudadano, sin más”, ha argumentado para asegurar que ha intentado “ayudar en algo”.
De ahí que prefiera someterse a “terceros grados” como el de este foro, a los medios de comunicación o al juicio del público por sus méritos deportivos. “A mi me gusta que me examinen en el campo”, ha zanjado.
Por otra parte, ha celebrado la “estabilidad” que vive la RFEF desde el pasado “16 de diciembre”, cuando fue elegido presidente Rafael Louzán, una situación ratificada con su absolución por el Tribunal Supremo. “Afortunadamente para todos tenemos la tranquilidad, la estabilidad de darle una normalidad a una situación que no era cómoda. La Federación Española de Fútbol es muy importante y necesitaba de una cabeza visible. Estamos felices de que ya lo tengamos desde el 16 de diciembre, y que sea así. Ya estamos en marcha, en velocidad de crucero haciendo muchas cosas que hay que hacer”, ha finalizado.
- Te recomendamos -