![epress_20250212142707.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250212142707-640x427.jpg)
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, aseguró que para el equipo colchonero es “fundamental hacer un gran partido” en el Estadio Olímpico de Montjuic ante el FC Barcelona, en la ida de semifinales de Copa del Rey, para así poder “afrontar el partido de casa” delante de su afición con opciones de luchar por estar en la final de La Cartuja.
“La temporada pasada se vio que hicimos un gran partido en casa, pero perdimos y luego es más difícil remontar. Así que para nosotros es fundamental hacer un gran partido en el partido de Barcelona para luego afrontar el de casa con nuestra gente, que sabemos cómo nos motiva, cómo se vive un partido en el Metropolitano”, dijo el jugador rojiblanco minutos después de conocer a su rival para las semifinales de la Copa del Rey-MAPFRE.
El Atlético de Madrid se enfrentará al FC Barcelona en las ‘semis’ coperas en lo que será “un partido muy difícil” porque el equipo culé es uno de los “equipos más en forma durante toda esta temporada”. “Sabemos del nivel que tienen, cómo están jugando, cómo lo están haciendo. Van a ser unas semifinales muy bonitas”, afirmó.
Para esta eliminatoria, Koke confía en las armas con las que cuenta el equipo colchonero, principalmente “la fortaleza defensiva”. “Porque luego ofensivamente tenemos jugadores de grandísimo nivel y pueden resolver partidos”, agregó. “Ojalá podamos hacer un gran partido”, deseó.
“Tenemos la experiencia de la temporada pasada, que el primer partido es fundamental. Sabemos la dificultad que es jugar en Barcelona. Tenemos nuestras armas, nuestra forma de afrontar el partido y esperemos hacer un gran partido, un partido bueno de ida y luego obviamente la vuelta”, comentó.
El capitán confesó que la entidad rojiblanca “siempre ha sido un equipo muy copero, que le gusta mucho esta competición”, por lo que quieren realizar un buen torneo, el cual no ganan desde la campaña 2012-13. “Siempre intentamos dar todo en esta competición para poder ganar este torneo, que es bonito”, aseveró.
“Encima jugar aquel derbi en campo del rival, un partido muy difícil contra un Real Madrid que siempre tiene de los mejores jugadores del mundo y pudimos ganar. Creo que fue de los mejores partidos que he podido vivir. Ojalá podamos tener suerte esta temporada y podamos llegar a otra final”, concluyó.
- Te recomendamos -