Inicio España L’Oréal nombra a Kim Dirckx como nueva responsable de marketing para España...

L’Oréal nombra a Kim Dirckx como nueva responsable de marketing para España y Portugal

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El grupo L’Oréal ha reforzado su equipo directivo en España y Portugal con la incorporación de Kim Dirckx como nueva jefa de oficina digital y de marketing (CDMO por sus siglas en inglés), según ha anunciado la firma en un comunicado este martes.

Dirckx se incorpora en sustitución de Esther García, quien asumirá un nuevo desafío en Estados Unidos como gerente general de CeraVe. Durante su trayectoria en L’Oréal, García ha desempeñado un papel “clave” en la evolución digital y la estrategia de marketing del clúster ibérico.

La marca de belleza ha resaltado que, desde su llegada en 2018, García ha impulsado la transformación de marcas como L’Oréal Paris y Essie, además de liderar la comunicación corporativa y la responsabilidad social en España.

Más recientemente, como CDMO, ha consolidado el comercio electrónico y potenciado la colaboración entre equipos para fortalecer la presencia digital de la compañía, según ha detallado la firma.

Por su parte, Dirckx ha desarrollado su carrera en diversas industrias, incluyendo consultoría, automoción y publicidad. Su recorrido en L’Oréal la ha llevado a desempeñar funciones estratégicas en México, Estados Unidos y Francia, ocupando posiciones como CDMO para Latinoamérica y para la División de Productos de Consumo.

Leer más:  La oposición anuncia una moción de censura contra el ministro de Justicia debido al caso del libio deportado

“En L’Oréal Groupe hemos demostrado nuestra capacidad para adaptarnos con agilidad a los nuevos lenguajes e inquietudes del público, estableciendo conexiones más auténticas y significativas”, ha declarado la nueva CDMO de España y Portugal.

En este sentido, Dirckx ha añadido que la empresa “lidera la conversación en el entorno social”, donde sus marcas están presentes en una de cada dos conversaciones de belleza.

Por último, ha apuntado que está “deseando contribuir a esta transformación digital y continuar fortaleciendo el vínculo entre las marcas y los consumidores, creando experiencias relevantes e innovadoras”.


- Te recomendamos -