![epress_20250210123127.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250210123127-640x408.jpg)
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Dia ha elevado un 17% su inversión en promociones en 2025, hasta los 175 millones de euros, para apoyar el ahorro de los hogares españoles, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto, la cadena de supermercados ha precisado que esta inversión se traducirá en ofertas semanales de hasta el 40% de descuento en más de 200 referencias, con especial énfasis en alimentos frescos, garantizando así el acceso a productos de calidad a precios asequibles.
La compañía ha destinado más de 500 millones de euros en los últimos cuatro años en promociones, reforzando su compromiso con el ahorro de las familias a través de descuentos personalizados y cupones exclusivos.
Según el estudio ‘Tu Bolsillo al día: estudio de tendencias de consumo y ahorro’, cerca del 80% de los consumidores declaran haber cambiado sus hábitos de consumo, optando por alternativas más económicas (60%) o priorizando la compra de productos esenciales (59%).
De esta forma, la compañía ofrece un amplio surtido que combina referencias de marca propia, con la “mejor calidad a precios asequibles”, con marcas de fabricante, en línea con su compromiso con la flexibilidad la capacidad de elección de sus clientes, que escogen aquellos productos que mejor se adapten a su presupuesto y a sus hábitos de consumo.
- Te recomendamos -