MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Renfe ha convocado una Oferta Pública de Empleo (OPE) en su división de Ingeniería y Mantenimiento, con la que espera incorporar a 210 trabajadores como operadores de ingreso de Mantenimiento y Fabricación.
Esta oferta se enmarca en la OPE de la compañía correspondiente a 2025, en esta ocasión para cubrir las tareas en talleres del operador público ferroviario de seis especialidades, según ha informado en un comunicado.
En concreto, habrá 102 plazas para ajustador-montador, 66 de electricidad-electrónica, 7 de máquinas-herramientas, 7 de pintura, 13 de calderería-chapa-soldadura y 15 para suministros.
Posteriormente, una vez finalizado el curso académico de este año, se convocarán otras 20 plazas específicas de la especialidad de mantenimiento de material ferroviario, que se imparte dentro de la modalidad de Formación Profesional Dual.
El año pasado, Renfe celebró dos grandes ofertas de empleo público, una de 650 plazas para operadores comerciales y personal de talleres, y otra de 600 plazas para maquinistas.
En total, en 2024 añadió en torno a 1.350 trabajadores a la empresa, sumando también las 71 plazas convocadas para militares profesionales de Tropa y Marinería.
- Te recomendamos -