Inicio España In-Store Media se introduce en Italia con el fin de proporcionar espacios...

In-Store Media se introduce en Italia con el fin de proporcionar espacios publicitarios en las tiendas de Carrefour

0

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La multinacional barcelonesa in-Store Media entrará en el mercado italiano mediante una alianza con Correfour para ofrecer soportes publicitarios en las tiendas de la cadena de supermercados.

La llegada a Italia se ha articulado con una alianza con Carrefour Italia a través de Unlimitail, la joint-venture del Grupo Carrefour y Publicis Groupe, replicando un modelo implementado hace unos meses en España y que incluye elementos tradicionales y digitales.

El CEO de in-Store Media, Fernando de Vicente, ha defendido la operación: “Nuestro desembarco en Italia consolida nuestra presencia en Europa y amplía la proyección internacional de in-Store Media”.

“Identificamos este mercado como uno de gran potencial en el sector y prevemos que, a corto plazo, se convierta en uno de los pilares estratégicos del grupo”, ha añadido.

En el último año, la empresa ha cerrado 11 nuevos contratos, 7 de ellos internacionales, que generan una facturación anual de más de 25 millones.

Leer más:  Diez personas fallecen en recientes choques entre facciones rivales en el sur de Nigeria

- Te recomendamos -