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MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, ha registrado un aumento del 8% en su facturación, hasta alcanzar los 430 millones de euros en 2024.
La facturación total en toda la Península Ibérica superó los 508 millones de euros. A su vez, su cuota de mercado cerró el ejercicio económico con algo más del 6% en vehículos ligeros y más del 24% en industriales, según los datos ofrecidos por la empresa.
Asimismo, Euromaster consiguió llegar hasta los 540 talleres en la Península Ibérica, de los cuales 443 están situados en España. El objetivo de Euromaster está en “alcanzar una cobertura geográfica que permita estar en todo el mercado ibérico para 2026”. Desde 2020, la red de Euromaster ha crecido un 44%, explica el especialista.
“En 2025 debemos seguir trabajando por nuestro cambio de organización pensando en las personas, además de seguir dando un mejor servicio a nuestros franquiciados. El esfuerzo de todo el equipo nos permitirá seguir siendo la red de talleres mejor valorada por los clientes, especialmente, por la profesionalidad de todos los que formamos la familia Euromaster”, argumenta el director general de Euromaster, Francis Ferreira.
La compañía insiste en que seguirá reforzando “los valores que forman parte de su idiosincrasia: la máxima satisfacción de todos los clientes, la honestidad de todos sus trabajadores y la profesionalidad de todo el equipo humano que apuesta por ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada”. Todo ello ha permitido, en los últimos tres años, ser la red de talleres más valorada según las reseñas de Google.
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