![epress_20250207145949.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250207145949-640x427.jpg)
SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha visitado a los vecinos del número 42 de la Avenida de la Revoltosa, en el Distrito Cerro-Amate, para anunciarles el desbloqueo de 2,72 metros cuadrados de suelo público que serán cedidos a la comunidad de propietarios para poder instalar un nuevo ascensor que mejore los problemas de movilidad en el propio edificio de cuatro plantas.
En este sentido, Sanz ha destacado en un comunicado que “esta pequeña acción es crucial para mejorar la calidad de vida de estos vecinos que venían reclamando esta cesión desde 2019, recibiendo la callada por respuesta desde el gobierno del PSOE que los ha ignorado constantemente”. Por ello, el gobierno del PP “ha desbloqueado lo más rápido posible esta cesión para que vecinas como Pastora puedan contar con un ascensor que facilite su calidad de vida y la de todos sus vecinos”.
Con ello, Sanz ha subrayado que “se siguen dando pasos para mejorar la accesibilidad e incrementar el número de ascensores en las viviendas, tal y como nos comprometimos con los vecinos, ya sea con su instalación como en este caso, para agilizar y facilitar a los vecinos su construcción. Todo suma para mejorar la calidad de vida de todos los sevillanos”
- Te recomendamos -