![epress_20250207132654.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250207132654-640x427.jpg)
BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El Barça Femení seguirá defendiendo su título en la Liga de Campeones Femenina contra el Wolfsburgo alemán en los cuartos de final de esta edición, tras un sorteo realizado este viernes que evitó el Clásico ya que el Real Madrid se medirá al Arsenal inglés, con la posibilidad de que pueda haber una final española en Lisboa.
La exinternacional portuguesa Carla Couto, como embajadora de la final en Lisboa de esta Liga de Campeones Femenina, propició que el doble vigente campeón dispute estos cuartos de final contra el Wolfsburgo, al que ganó en la final de 2023, y que en caso de victoria se mida al ganador del cruce entre Manchester City y Chelsea.
Por su parte, el Real Madrid regresa a unos cuartos de final de la ‘Champions’ y lo hará, jugando la vuelta lejos del Alfredo Di Stéfano, contra el potente Arsenal de Mariona Caldentey y Laia Codina. Difícil eliminatoria para las blancas, que si ganan se medirían en ‘semis’ al ganador del cruce de cuartos entre el poderoso Lyon y el Bayern de Múnich.
- Te recomendamos -