ALMERÍA, 7 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial ha condenado a un hombre que se abalanzó sobre una trabajadora que controlaba el acceso al concierto de Estopa que se celebró en el recinto ferial de Almería en 2022 y comenzó a tocarle “con ánimo libidinoso” mientras que ella trataba de zafarse de él.
En su sentencia, dictada en firme ante la conformidad de las partes, la Sección Tercera impone al acusado un año de prisión por un delito continuado de agresión sexual así como la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la víctima o comunicarse con ella durante dos años y medio.
Conforme a la resolución judicial, consultada por Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas del 27 de agosto de 2022, cuando el acusado se encontraba en el recinto de conciertos habilitado en ferial donde trabajaba en el control de acceso la víctima.
Así, en un momento dado, el hombre se abalanzó sobre la mujer a la que agarró “fuertemente” de la cintura al tiempo que le manifestaba que “era muy guapa”, con lo que comenzó a realizarle tocamientos “lascivos” en sus pechos y nalgas.
Ante tal situación, la mujer consiguió zafarse tras varios empujones del acusado, quien fue arrestado por una dotación policial que se personó en el lugar de los hechos después de que los compañeros de la víctima solicitaran auxilio.
Además de la pena privativa de libertad, el tribunal también ha acordado tres años de libertad vigilada para el condenado, al que ha inhabilitado para cualquier profesión y oficio sea retribuido o no que conlleve contacto con menores durante cuatro años.
- Te recomendamos -