VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)
Abogados Cristianos ha señalado, tras conocerse el archivo de la querella que habían presentado contra el alcalde de Soria y secretario general electo del PSOECyL, Carlos Martínez; que les “llama la atención” la “rapidez que se ha dado la Audiencia Provincial” en emitir su auto y han anunciado que presentarán una queja ante el Consejo General del Poder Judicial.
En un breve comunicado recogido por Europa Press, la presidenta de la organización, Polonia Castellanos, reacciona ante el archivo de la denuncia presentada contra el político soriano por un presunto delito contra los sentimientos religiosos después de que se paseara en una reproducción del ‘Papamóvil’ durante las fiestas de Tardelcuende (Soria) y simulara dar bendiciones con una escobilla de water.
“En esta causa estamos viendo situaciones que no son habituales y otras que son completamente irregulares. Llama la atención la rapidez que se ha dado la Audiencia en emitir su auto en este caso”, ha aseverado Castellanos.
Asimismo, avanzan que presentarán una queja ante el CGPJ porque entienden que el recurso de apelación no tiene efectos suspensivos.
“Se han cometido irregularidades, sólo para que Carlos Martínez no tuviese que acudir a declarar”, ha enfatizado la presidenta de Abogados Cristianos.
- Te recomendamos -